Analizador facial HR LÁSER

analizador facial

Analizador facial HR LÁSER

Os queremos presentar desde aquí nuestro analizador facial profesional, el equipo de detección de piel más avanzado del mundo. Logra en 15 segundos un profundo análisis de piel. Manchas, poros, humedad, texturas, arrugas… recomienda productos y compara diferentes días de tratamiento.

Pensamos que es un equipo fundamental en cualquier centro de estética, salón de belleza o clínica, ya que se convierte en una potente herramienta de marketing. En sólo 15 segundos realiza un análisis muy completo que fundamenta cualquier tratamiento o producto que queramos vender.

También nos gustaría hablar del hardware del equipo, es decir, de las tripas. Hay varios productos en el mercado con la misma forma que el nuestro, pero los componentes no son los mismos ni de lejos. La carcasa de metal, la pantalla samsumg, el sistema operativo original, la cámara leica, son diferencias suficientemente importantes cómo para darse cuenta de que no todos los equipos son iguales.

Su potente base de datos recomienda productos mediante su programa personalizado, pudiendo además hacer una predicción de la tendencia de la piel de 3 a 5 años, haciendo una comparación entre cómo estaría la piel con tratamiento o sin tratamiento.

No necesita ningún ordenador para funcionar y viene equipado con Wi-Fi para enviar o imprimir los informes a los clientes.. En definitiva, el analizador facial más completo que se puede comprar en España.

 

 

/ Noticias

Comentarios

Comentarios cerrados.

Equipos médico estéticos, máxima calidad y precios sin competencia

Quiero saber más
(+34) 639 424 536