Servicios médicos

Desde nuestros inicios valoramos los dictámenes de la ciencia y respetamos los avances científicos que tan velozmente se producen.

Por ello, en el proceso de comercialización y venta de equipos de estetica, Aeslight España pone a su disposición un servicio médico para poder resolver cualquier duda acerca de la aplicación de tratamientos tanto médicos como estéticos.

El departamento médico estético es el encargado de dar la formación teórico-práctica en cuanto al funcionamiento de la maquinaria adquirida.

  • Realiza presentaciones en grupo, donde los asistentes ven las cualidades, usos y aplicaciones de los Equipos de Estetica expuestos. Estando al día en las novedades que se van produciendo. Ello es posible porque no somos distribuidores, somos fabricantes.
  • Brindamos la oportunidad de formar a su personal, que operará con la maquina adquirida. La formación sobre los Equipos de Estetica será tanto teórica como práctica en uno de los centros elegidos a tal fin.
  • Organizamos jornadas y actos científicos de puesta al día en tratamientos y Equipos de Estetica.
  • Servicio informativo-científico, con vocación interactiva, de comunicación entre empresa y cliente. Nuestra experiencia la ponemos al servicio del cliente. Y la experiencia del cliente, nos interesa para mejorar día a día.
Equipos de Estetica
Equipos médico estéticos, máxima calidad y precios sin competencia

Quiero saber más
(+34) 639 425 436