Aparatología Estética

EQUIPOS DE APARATOLOGÍA ESTÉTICA – FABRICANTES DE APARATOLOGÍA MÉDICO ESTÉTICA

HR Láser es una marca europea con presencia en todo el mundo, fabricante de aparatología médico estética para tratamientos profesionales de belleza y bienestar. 30 años de investigación, desarrollo y fabricación avalan la evolución de la compañía madre, siendo actualmente uno de los referentes en el sector profesional de la estética. Nuestro compromiso es compartir con el sector, el conocimiento y experiencia adquiridos a lo largo de toda nuestra trayectoria, para lo cual ponemos a su disposición nuestras instalaciones, dónde podrá conocer de primera mano los últimos avances tecnológicos.

HR Láser se adapta a las necesidades y tendencias del mercado de aparatología estética, pensando siempre en cómo poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecer las mejores condiciones de precio y calidad.

Nuestra gama de equipos de fotodepilación abarca desde las más modernas máquinas láser de diodo hasta las más completas IPL E- Light o luz pulsada. Equipos de radiofecuencia, oxigenoterapia, sliming o adelgazamiento, criolipólisis o las últimas tendencias del mercado cómo los ultrasonidos Hifu son parte activa de nuestro catálogo de productos.

Equipos médico estéticos, máxima calidad y precios sin competencia

Quiero saber más
(+34) 639 425 436