LA IMPORTANCIA DEL SERVICIO TÉCNICO
El servicio técnico HR LÁSER no es simplemente un servicio de reparación o mantenimiento, es la imagen de la empresa ante al cliente y el servicio técnico es parte fundamental de esa imagen por su contacto directo con el cliente.
Inesperadamente podemos encontrarnos en esta situación. Las máquinas pueden desestabilizarse y dar algún fallo.
En esos momentos necesitamos la ayuda del servicio técnico, que debe ser:
· Oficial de fábrica, que garantiza el perfecto conocimiento de todo el equipamiento y su resolución agilizando los tiempos de realización de trabajos con piezas originales.
· Nacional, que contribuye a una información permanente y de cooperación, protegiendo los intereses del cliente.
· Experimentado, que refuerza desde el primer momento, el apoyo y contribución a la defensa del consumidor en tiempo y forma.
La tranquilidad de estar apoyados en todo momento, es nuestro orgullo, por eso HR LÁSER ofrece sus servicios para conseguir la completa satisfacción de sus clientes.
No existen problemas sino soluciones.
Comentarios
Comentarios cerrados.