Tratamientos con Láser Diodo
¿QUÉ ES EL LÁSER DE DIODO?
La alta tecnología crea belleza
El Láser de Diodo de última generación, es la mejor opción dentro del abanico de la fotodepilación laser, ya que su eficacia, su seguridad y su cuidado de la epidermis es muy superior a cualquier otra técnica que se pueda encontrar en el mercado.
El Láser Diodo es una tecnología por la que se elimina el vello facial y corporal mediante la utilización de un láser de pulso largo (coherente, unidireccional y monocromático).
El Láser Diodo, al utilizar pulsos largos y enfriar la superficie epidérmica puede ser utilizado en fototipos superiores con un alto grado de eficacia.
El Láser Diodo 808 FL, incorpora tres avances importantes:
- Incorpora un sport de 8-10 mm, con lo cual duplica a los que se venían empleando con anterioridad.
- Utiliza pulsos más largos, que sin perder eficacia brinda la oportunidad de utilizar afluencias mayores, mejor toleradas por ser menos molestas y se obtienen mejores resultados.
- Se acompaña de un manípulo refrigerado internamente, que se basa en la tecnología más puntera como es la alemana.
Productos destacados
Efectividad del tratamiento
La energía es absorbida y convertida en calor para la destrucción de dichos folículos. Es por ello que hace al Láser Diodo especial en fotodepilación.
Esto produce una caída del vello y la pérdida de su capacidad regenerativa, alcanzando así el efecto de una depilación permanente.
Por su eficacia, el Láser Diodo, necesita por término medio entre 4 y 6 sesiones. Bajando el número de ellas, casi a la mitad, en comparación con los métodos anteriores.
El Láser de Diodo actúa por el principio de fototermolisis selectiva, que consiste en eliminar el folículo piloso sin dañar estructuras circundantes. La alta potencia del Láser Diodo puede transformar la energía en luz con una longitud de onda de 808nm.
A través del cristal, el haz de luz puede irradiar al tejido, atravesando la capa externa de la piel y llegar a la raíz de los folículos pilosos.