Aumentar la musculatura y reducir la grasa localizada es posible con Msculpt

aumentar-la-musculatura-y-reducir-la-grasa-localizada-es-posible-con-msculpt

Aumentar la musculatura y reducir la grasa localizada es posible con Msculpt

Hasta ahora los tratamientos existentes en el mercado sólo trabajaban a nivel muscular mediante radiofrecuencia  o electroestimulación pero no trabajando la grasa. Hablamos de la tecnología EMSCULPT o MSCULPT.

Ahora y con una tecnología aprobada por la FDA Americana con estudios independientes, llega la tecnología HIFEM, capaz de generar músculo y eliminar grasa visceral: muscle sculpt.

Consiste en una tecnología que utiliza Energía Electromagnética Focalizada de Alta Intensidad (HIFEM, High Intensity Focused Electromagnetic) para generar contracciones supermáximas (hasta 36.000 sentadillas o abdominales por sesión) para definir contorno y generar tonificación.

  • Mejora la musculatura, creando miofribrillas.
  • Moldea la figura, gracias a la ruptura de la grasa (cascada apoptótica)
  • Levanta los glúteos

Se trata de un tratamiento indoloro que permite volver a la rutina sin necesidad de hacer reposo. Los resultados son visibles y duraderos a partir de la 4 sesión de tratamiento pudiendo realizarte 2 sesiones en una semana para acortar los tiempos del tratamiento.

M Scupt ofrece 2 equipos diferentes, con potencia de sobra para realizar el tratamiento a cualquier tipo de paciente, uno en versión portátil para aquellas personas que quieren realizar el tratamiento a domicilio o en explotación compartida y otro equipo vertical, para aquellas personas que prefieren dejarlo fijo en un centro.

/ Noticias

Comentarios

Comentarios cerrados.

Equipos médico estéticos, máxima calidad y precios sin competencia

Quiero saber más
(+34) 639 424 536