Los analizadores faciales son una herramienta extraordinariamente útil para evaluar la salud de la piel y determinar el mejor tratamiento para mejorar su apariencia.
Aeslight es la empresa distribuidora en España del analizador facial MC 88 de Meicet, un dispositivo de análisis de piel de máxima calidad que utiliza tecnología 3D para proporcionar una evaluación precisa y detallada de la piel.
El analizador MC 88 es sin duda el más completo del mercado
El analizador facial MC 88 de Meicet es capaz de analizar varios aspectos de la piel, como arrugas, pigmentación, acné, humedad y sensibilidad. Además, el dispositivo también puede generar informes detallados sobre la salud de la piel, lo que lo convierte en una herramienta extremadamente para los profesionales de la salud y la belleza.
El dispositivo utiliza una cámara de alta resolución para capturar imágenes detalladas de la piel, que luego se analizan utilizando software especializado gestionado por Apple. El software utiliza tecnología 3D para crear un modelo tridimensional de la piel, lo que permite una evaluación más precisa y detallada.
El analizador facial MC 88 de Meicet es sencillo de usar y viene con una variedad de características útiles. Incluye una función de comparación de imágenes que permite a los usuarios comparar imágenes de la piel tomadas en diferentes momentos para evaluar el progreso del tratamiento. También permite hacer una comparación con una serie de imágenes a futuro que genera a través de un algoritmo con inteligencia artificial. Además, el dispositivo también tiene una función de informe de análisis de piel que permite a los usuarios generar informes detallados sobre la salud de la piel.
Otro punto a destacar es su pantalla extraible (no incluida). Una vez realizado el análisis, simplemente lo extraemos y lo podemos llevar a cualquier lugar para realizar el amplio análisis realizado en sólo 20 segundos.
En resumen, el analizador facial MC 88 de Meicet es una herramienta valiosa para los profesionales de la salud y la belleza que buscan una evaluación precisa y detallada de la piel.