Criolipólisis

¿Qué es la criolipólisis?

La criolipólisis es un innovador tratamiento utilizado en estética basado en la aplicación de frío sin necesidad de cirugía.

¿Para qué sirve?

Se utiliza para definir la figura reduciendo la grasa localizada de forma selectiva mediante congelación.

Es una de las tecnologías más demandadas del momento y se realiza mediante la colocación de unas ventosas de vacío en el cuerpo del paciente, las cuales succionan y enfrían hasta -8ºC la parte seleccionada.

¿Cómo funciona?

El tejido adiposo es succionado dentro del dispositivo y posteriormente congelado. Una vez congeladas, las células grasas desaparecerán gradualmente de la zona de forma natural. Sólo las células grasas son vulnerables al frío, por lo que los tejidos anexos no son dañados. 

Beneficios de la criolipólisis

Es una tecnología perfecta para la pérdida de grasa localizada, ya que las máquinas suelen contar con cabezales de diferentes tamaños los cuales se pueden adaptar a múltiples partes de cuerpo.

¿Qué sensación genera en el paciente?

En general es un tratamiento indoloro, aunque en la fase de vacío algunos momentos pueden sentirse tirones y pellizcos leves en la piel.

Posteriormente se nota un frío intenso en la zona, el cual desaparece o mengua considerablemente pasados unos minutos al quedar la zona queda insensibilizada.

¿Cuánto dura cada sesión?

La duración media de un tratamiento completo es de entre 45 y 60 minutos.

Contraindicaciones

En general se trata de una tecnología muy segura; sin embargo, su uso no está indicado en los siguientes casos:

  • Mujeres embarazadas.
  • Lactantes que estén menstruando.
  • Enfermos de diabetes.
  • Personas hipertensas.
  • Personas con lesiones cardiovasculares.

¿Cuándo se ven los resultados?

Los resultados a nivel estético son visibles desde la primera sesión, pero es recomendable hacerse un tratamiento de mínimo 4 sesiones para obtener los resultados esperados.

¿Cuántas sesiones y con qué frecuencia?

Se pueden realizar todas las sesiones que se quieran por zona respetando un intervalo de 4 semanas entre una sesión y otra.

Se pueden realizar diversos tratamientos en una sola sesión, utilizando los 4 aplicadores que lleva el equipo.

¿Cuánto cuesta el tratamiento?

Los precios varían bastante según la ciudad y establecimiento elegido, pero actualmente se cobra entre 50 y 250 € por sesiones de 1 hora en ciudades como Madrid, Barcelona o Zaragoza.

¿Tienes un negocio de estética y te gustaría incorporar esta tecnología en modalidad Renting? Calcula tus márgenes aquí.

Principales aplicaciones

Las aplicaciones de la criolipólisis en estética son múltiples, siendo estas algunas de las zonas a tratar más habituales:

  • Abdomen
  • Flancos laterales
  • Caderas
  • Glúteos
  • Brazos
  • Cuello y papada

¿Cómo son las máquinas de criolipólisis?

Los equipos de criolipólisis constan de un cuerpo en el cual se genera el frío, conectado a unos cabezales mediante los cuales se aplica el vacío y posteriormente el frío a la zona del cuerpo seleccionada.

¿Cuánto suelen costar?

Actualmente las máquinas de criolipólisis profesionales cuestan entre 1.000 y 10.000 dependiendo de su potencia, la calidad de los materiales utilizados en su fabricación y de la marca del producto.

Nuestros productos

En Aeslight creemos firmemente que precio y calidad no deberían estar reñidos, y es por eso que apostamos por Cryolipo 360, una de las máquinas de criolipólisis profesionales más potentes y de mayor calidad del mercado.

Además, ofrecemos facilidades de financiación que te ayudarán incorporar esta tecnología a tu negocio en el corto plazo para brindar a tus clientes una nueva y eficaz forma de mejorar su figura.

También contamos con Cryosculpt, la única máquina del mundo que combina la aplicación simultánea de criolipólisis con ondas electromagnéticas.

Translate »
× ¿Tienes preguntas? Escríbeme :)