Depilación SHR

¿Qué es la depilación SHR?

SHR viene del inglés Super Hair Removal, y es la mejor tecnología existente para la eliminación del vello. Combina la tecnología láser y los beneficios de la luz pulsada.

¿Para qué sirve?

Es el método más novedoso de depilación definitiva, ya que su tecnología permite variar la profundidad de la longitud de onda para poder atacar los cabellos normalmente más difíciles de eliminar de forma eficaz y segura.

¿Cómo funciona?

La energía llega a las capas más profundas de la dermis con gran potencia, baja fluencia y una frecuencia de 10 disparos por segundo, lo cual permite eliminar los cabellos más finos y con menos melanina.

Beneficios de depilación SHR

Al tratarse de una tecnología que utiliza el sistema de barrido proveniente de los láseres de diodo combinado con la luz pulsada, garantizamos los mejores resultados, siendo estos algunos de los beneficios más destacados.

  • Altamente eficaz.
  • Increíblemente rápido.
  • Totalmente indoloro.
  • No hace falta utilizar crema anestésica.

¿Qué sensación genera en el paciente?

Tal y como hemos dicho, es totalmente indolora, lo que es una gran ventaja respecto a otros sistemas de depilación especialmente, para pacientes con bajo umbral del dolor.

¿Cuánto dura cada sesión?

La duración depende de la zona que vayamos a tratar, desde pocos minutos las más pequeñas hasta 30 minutos las zonas más grandes.

Contraindicaciones

Se trata en general de un tratamiento muy seguro, ya que no es invasivo, pero existen algunos casos en los que no está recomendada que enumeramos a continuación:

  • Se desaconseja en zonas de tatuajes, ya que las máquinas absorben el pigmento del pelo en el proceso de depilación, de forma que podríamos producir quemaduras.
  • En mujeres embarazadas también está totalmente desaconsejado, así como en periodo de lactancia.

¿Cuándo se ven los resultados?

Los resultados son visibles desde las primera sesión, pero es a partir de la cuarta o quinta cuando los resultados se aprecian de forma más evidente.

¿Cuántas sesiones y con qué frecuencia?

El número de sesiones no es exacto, ya que hay muchos factores de los que va a depender, cómo el color de la piel, el tipo de pelo o el grosor del mismo, pero como norma general podemos decir que podremos eliminar hasta un 80% del vello con entre 5 y 8 sesiones.

¿Cuánto cuesta el tratamiento?

Como en cualquier otro tratamiento, el precio dependerá del establecimiento elegido, la ciudad en la que estemos y la duración de la sesión, pero actualmente pueden encontrarse sesiones de 1 hora a partir de 30 €50 € en ciudades como Madrid, Zaragoza o Granada.

¿Tienes un negocio de estética y te gustaría incorporar esta tecnología en modalidad Renting? Calcula tus márgenes aquí.

Principales aplicaciones

Al igual que cualquier otro sistema de depilación, la tecnología SHR puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo. Las más comunes son:

  • Cara.
  • Pecho.
  • Axilas.
  • Genitales.
  • Piernas.

¿Cómo son las máquinas de depilación SHR?

Los equipos de depilación constan de un cuerpo en el cual se genera la energía, conectado a unos cabezales mediante los cuales se aplica el láser y los haces de luz en la zona seleccionada.

¿Cuánto suelen costar?

Actualmente las máquinas de dipilación SHR profesionales cuestan entre 5.000 y 25.000 dependiendo de su potencia, la calidad de los componentes utilizados en su fabricación y por supuesto de la marca.

Nuestros productos

En Aeslight creemos firmemente que precio y calidad no deberían estar reñidos, y es por eso que ofrecemos una de las máquinas de depilación SHR profesionales más potentes y de mayor calidad del mercado a un precio increíble.

Además, ofrecemos facilidades de financiación que te ayudarán incorporar este tratamiento a tu negocio a corto plazo para brindar a tus clientes una nueva y eficaz forma de depilación.

Translate »
× ¿Tienes preguntas? Escríbeme :)