Sculpt

¿Qué es la tecnología Sculpt?

Sculpt es un procedimiento utilizado en estética y fisioterapia que consiste en estimular los músculos mediante energía de alta intensidad (HIFEM) basada en ondas electromagnéticas.

¿Para qué sirve?

Se trata de la primera tecnología que permite desarrollar el músculo y perder grasa de forma simultánea, por lo que como su propio nombre indica, ayuda a “esculpir el cuerpo”.

Está reconocido a nivel mundial cómo el primer procedimiento no invasivo del mundo efectivo para levantar los glúteos.

¿Cómo funciona?

Las ondas electromagnéticas generan contracciones continúas estimulando el músculo de forma profunda, logrando una completa tonificación muscular y reduciendo la flacidez y grasa localizadas.

Beneficios de Sculpt

¿Te imaginas poder obtener el beneficio de realizar 20.000 abdominales o 20.000 sentadillas en una sola sesión? Aunque pueda parecer increíble, ahora es posible gracias a Sculpt.

Además, las contracciones musculares aceleran el metabolismo, lo que produce un consumo energético más elevado que se traduce en un descenso del porcentaje de grasa corporal.

Los beneficios son muchos ya que al desarrollarse los músculos se producen mejoras en cadena.

Las más importantes son:

  • Desarrollo muscular.
  • Reducción de la grasa localizada.
  • Moldeamiento corporal.
  • Tonificación de los músculos.
  • Drenaje linfático y circulatorio.
  • Mejora de dolores musculares y lumbares.
  • Fortalecimiento del CORE.
  • Mejora de la condición física.
  • Mejora del estado de ánimo.

¿Qué sensación genera en el paciente?

La sensación depende de la intensidad a la que trabaja el equipo, la cual debe ser escogida por el paciente. No debe producir dolores, ni agujetas, ya que no se produce rotura muscular.

¿Cuánto dura cada sesión?

La duración del tratamiento es de 30 minutos por grupo muscular.

Contraindicaciones

A pesar de todos sus beneficios, existen algunos casos en los que no está recomendada, que enumeramos a continuación:

  • Se desaconseja en personas con implantes metálicos en las zonas a tratar.
  • En pacientes con marcapasos también está contraindicado el tratamiento.
  • Se desaconseja su uso en personas con hernias discales.
  • No se recomienda en personas con epilepsia, embarazo o lactancia.

¿Cuándo se ven los resultados?

Los resultados son visibles desde la primera sesión, el músculo comienza a tonificarse y eso genera una mejora considerable en el tono muscular e incluso produce un efecto en la piel.

¿Cuántas sesiones y con qué frecuencia?

No se recomienda su uso más de 2 veces por semana en un mismo grupo muscular, pero puede aumentar la frecuencia si se tratan diferentes zonas.

¿Cuánto cuesta el tratamiento?

El precio depende de la ciudad en la que estemos y el salón o clínica de estética elegida, pero en ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia se pueden encontrar sesiones de una 1 hora desde de 50 €.

¿Tienes un negocio de estética y te gustaría incorporar esta tecnología en modalidad Renting? Calcula tus márgenes aquí.

Aplicaciones en estética

Se puede utilizar para trabajar los principales grupos musculares. Algunas de sus aplicaciones más comunes son:

  • Abdomen.
  • Flancos.
  • Glúteos.
  • Biceps.
  • Triceps.
  • Cuádriceps.
  • Gemelos.

Aplicaciones en fisioterapia

Resulta especialmente útil en la recuperación de lesiones trabajando a intensidad moderada.

Por otra parte, al tratase de una tecnología de aplicación localizada es posible seguir estimulando otros grupos musculares mientras se da la recuperación de una zona lesionada, evitando así el efecto negativo del sedentarismo propio de algunas lesiones.

¿Cómo son las máquinas de Sculpt?

Los equipos de tecnología sculpt constan de un cuerpo en el cual se generan las ondas electromagnéticas, el cual se conecta a unos cabezales mediante los que se aplica la energía en la zona elegida del cuerpo del paciente.

¿Cuánto suelen costar?

Actualmente las máquinas de Sculpt profesionales cuestan entre 5.000 y 30.000 € dependiendo de su potencia, la calidad de los componenetes utilizados en su fabricación y sobre todo de la marca.

Nuestros productos

En Aeslight creemos firmemente que precio y calidad no deberían estar reñidos, y es por eso que ofrecemos una de las mejores y más potentes máquinas de Sculpt profesionales del mercado con una relación calidad-precio que te sorprenderá.

Además, ofrecemos facilidades de financiación que te ayudarán incorporar esta tecnología a tu negocio en el corto plazo para brindar a tus clientes una nueva y eficaz forma de mejorar su figura.

Cryosculpt: tecnología Sculpt junto al poder de la criolipólisis

También contamos con Cryosculpt, la única máquina del mundo que aplica simultaneamente ondas electromagnéticas Sculpt junto con criolipólisis, consiguiendo así además la eliminación de células grasas mediante la aplicación de frío.

Radiosculpt: potencia Sculpt con el efecto de la radiofrecuencia

Por su parte, el equipo Radiosculpt combina la aplicación simultánea de radiofrecuencia con ondas electromagnéticas de tecnología Sculpt, multiplicando la efectividad del tratamiento.

Translate »
× ¿Tienes preguntas? Escríbeme :)