Cryosculpt
¿Qué es la tecnología Cryosculpt?
Cryosculpt es un procedimiento que combina ondas electromagnéticas con criolipólisis (tecnología de congelación destinado a eliminar la grasa localizada).
¿Para qué sirve?
Conseguimos combinar todos los beneficios del Sculpt (asociados a la tonificación y activación de los músculos), con los de la tecnología de criolipólisis (destinada a la pérdida de grasa), todo ello en un único tratamiento y sin la necesidad de un operador.
¿Cómo funciona?
Las contracciones musculares propias de Sculpt estimulan el músculo y aceleran el metabolismo, produciendo un consumo energético más elevado y por consiguiente un descenso del porcentaje de grasa muscular. El el frío de la criolipólisis congela las células grasas, las cuales se eliminarán por vía fisiológica.
Beneficios de Cryosculpt
¿Te imaginas realizar hasta 36.000 abdominales o sentadillas y además eliminar conseguir eliminar la grasa mediante congelación? Ahora esto es posible gracias a la combinación de estas dos tecnologías.
Los beneficios del cryosculpt son muchos, tanto a nivel estético, cómo a nivel salud, ya que al desarrollarse los músculos y eliminar la grasa se producen mejoras en cadena, siendo las siguiente algunas de las más importantes:
- Moldeamiento corporal.
- Tonificación de los músculos.
- Drenaje linfático y circulatorio.
- Mejora de dolores musculares y lumbares.
- Fortalecimiento del CORE.
- Mejora de la condición física.
- Mejora del estado de ánimo.
¿Qué sensación genera en el paciente?
La sensación depende de la intensidad a la que trabaja el equipo, la cual debe ser elegida por el paciente. No debe producir dolores, ni agujetas, ya que no se produce rotura muscular.
¿Cuánto dura cada sesión?
La duración del tratamiento es de 30 minutos por grupo muscular.
Contraindicaciones
A pesar de todos sus beneficios, existen algunos casos en los que no está indicada, que enumeramos a continuación:
- Se desaconseja en personas con marcapasos o implantes metálicos en las zonas a tratar.
- Se desaconseja su uso en personas con hernias discales.
- Tampoco en embarazadas o mujeres que estén en fase de lactancia.
- Tampoco se recomienda en personas con epilepsia.
¿Cuándo se ven los resultados?
Los resultados son visibles desde las primeras sesiónes, el músculo comienza a tonificarse y eso genera una mejora considerable en el tono muscular y produce un efecto en la piel.
¿Cuántas sesiones y con qué frecuencia?
No se recomienda su uso más de 2 veces por semana y zona a tratar, pero puede aumentarse la frecuencia si se van alternando las zonas.
Zonas a tratar
Se puede utilizar para trabajar distintas zonas del cuerpo, siendo estas algunas de sus aplicaciones más comunes:
- Abdomen.
- Flancos.
- Glúteos.
- Biceps.
- Triceps.
- Cuádriceps.
- Gemelos.
¿Cuánto cuesta el tratamiento?
El precio dependerá en gran medida de la ciudad en la que estemos y el salón o clínica de estética elegida.
Al tratarse de dos tecnologías combinadas, la efectividad es es mayor y por su coste también suele ser más elevado. Actualmente el tratamiento de cryosculpt se suele cobrar entre 60 y 300 € por sesiones de 1 hora.
¿Tienes un negocio de estética y te gustaría incorporar esta tecnología? Comprueba de primera mano todo su potencial.
Nuestros productos
Como sabes en Aeslight creemos firmemente que precio y calidad no deberían competir, y es por eso que ofrecemos esta máquina única en el mercado a un precio que creemos te sorprenderá.
Además, ofrecemos facilidades de financiación que te ayudarán incorporar esta tecnología a tu negocio en el corto plazo para brindar a tus clientes una nueva y eficaz forma de mejorar su figura.