Llega el verano y con el la preocupación por la belleza corporal y facial, por poder disfrutar de un cuerpo totalmente libre de bello.
Cuando decidimos depilarnos usando las últimas novedades y tecnologías, se nos viene a la cabeza dos métodos principales: La fotodepilación, y la depilación por láser, concretamente por láser de diodo.
Pero… ¿Son lo mismo? ¿En qué se diferencian? En esta entrada veremos las ventajas y desventajas que ofrecen ambos métodos de depilación. Pero eso lo que adelantamos es que comparten una característica principal: Son seguros.
Diferencias entre Fotodepilación IPL y Láser de Diodo
Sobre la fotodepilación IPL, las ventajas más importantes que tenemos es que se puede regular la longitud de onda, ajustar la energía con la que se aplica y el tiempo entre un punto de luz y otro, cosa que la convierte en una técnica apta para cualquier tipo de piel, incluidas pieles sensibles. Y puede eliminar los vellos más claros, incluidos rubios y/o pelirrojos.
Por otro lado, La desventaja principal, es que se trata de un proceso un poco más lento para la caída del bello, y que como se emite una luz mixta, siempre hay que llevar gafas de protección. No es recomendable en pieles muy bronceadas y no se debe tomar el sol mientras dura el tratamiento por lo tanto no es la mejor opción para el verano.
En relación al láser de diodo, comentar que sus ventajas principales son que permite ser utilizada en zonas muy amplias, como piernas y/o espalda, y que es capaz de erradicar los pelos más gruesos y oscuros, incluso en pieles un poco más oscuras.
Además en nuestra página web, que cuenta con un fantástico diseño web Madrid, podrás encontrar fantásticas fotografías de nuestros productos junto a todas sus características.
Por otro lado, la única desventaja que presenta el láser de diodo es que no es el método más recomendado para personas con el bello claro, ya que para que realmente sea efectivo,dicha aparatología estética necesita de un contraste entre bello y piel.
Y tú, ¿con cuál te quedas?