La compra de un equipo de Láser de Diodo de última generación, puede resultar complicada si no se conoce bien el producto.
Desde Aeslight, queremos orientar en la compra del Laser Diodo en base a los siguientes criterios.
Las principales características que nos pueden ayudar a decidirnos a la hora de la compra de un equipo, son las siguientes:
– Longitud de Onda: El láser de diodo se caracteriza fundamentalmente por tener una longitud de onda más larga que las otras opciones disponibles en el mercado. Para que la depilación sea efectiva, necesitamos que la energía llegue al pelo, por lo que la longitud de onda debe estar entre 800 – 810 nanómetros del espectro lumínico.
– Densidad de Energía por cm2: Es la energía utilizada para lograr depilar. Es importante que supere los 50 J/cm2
– Tamaño del spot: El spot es la parte del manipulo que está en contacto con la piel. Debe ser del tamaño apropiado para que haya una correcta concentración de energía en el área a tratar. Actualmente los spot de 1cm2 de tamaño aproximado son perfectos para depilar de forma rápida y precisa sin solapar zonas.
– Refrigeración del spot: Es importante que la parte que está en contacto con la piel se mantenga frío para evitar posibles molestias.
– Duración del Pulso: La duración del pulso, o el intervalo de tiempo en que el haz de laser incide sobre el tejido durante un pulso, debe ser inferior al tiempo de relajación térmica del vello para reducir al mínimo el daño térmico en la piel.
Web creada con diseño web Madrid.