La solución más avanzada para eliminar la grasa abdominal ya está en España de la mano de Aeslight: se llama LipoSonix , y es tan eficaz como puede llegar a ser una liposucción pero de forma no invasiva. Es decir, no necesita cirugía ni convalecencia de ningún tipo.
Se trata de un equipo que utiliza la tecnología HIFU “ultrasonido focalizado de alta intensidad” que proyecta ultrasonidos directamente hacia el tejido adiposo localizado bajo la piel. Los ultrasonidos destruyen la grasa con precisión, y los restos son eliminados de forma natural por el organismo.
La tecnología Liposonix se dirige específicamente a la grasa abdominal, que es la más difícil de eliminar. Además funciona para hacer desaparecer la grasa del abdomen, esta tecnología para eliminar la grasa localizada en glúteos y cartucheras.
Más ventajas con el tratamiento LipoSonix
- LipoSonix no necesita cirugía, así que no hay que hospitalizar al paciente.
- Una sola sesión hace reducir una talla: 2,5 cm menos de cintura.
- No queda ningún tipo de marca o cicatriz.
- Se dirige con precisión a las capas de grasa más profundas, sin dañar la piel.
¿Cuándo se ven los resultados con LipoSonix?
Con una sesión típica de una hora se reducen 2,5 cm de cintura.
El cuerpo humano tarda entre 8 y 12 semanas en eliminar los restos, por lo que el resultado no es instantáneo. Eso sí, es muy eficaz, 100% seguro, y los resultados son totalmente predecibles.
Tecnología Liposonix Aeslight
El área de aplicación de 576 puntos permite tratamientos rápidos e indoloros con una profundidad de 13 y 8 mm. Funciona con cartuchos intercambiables detectables por su software inteligente que hace muy sencilla e intuitiva su utilización.